Descargar Mobizen para PC

Aunque Mobizen es una aplicación para grabar videos muy popular en la plataforma móvil, también hay una versión para ordenador que ofrece gran funcionalidad. Es adecuado para aquellos usuarios que necesitan grabar videos de tu teléfono en el ordenador o realizar capturas de pantalla fácilmente. A continuación te diremos cómo descargar Mobizen para PC.

Cómo funciona Mobizen para PC

Debes saber que Mobizen es un software con el cual puedes utilizar tu teléfono móvil a través del PC, utilizando un cable USB, una red inalámbrica WiFi o a través de datos 3G/LTE. Esto significa que incluso puedes utilizar las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono móvil, como WhatsApp, Kik Messenger, incluso juegos, directamente desde el PC mediante Mobizen.

mobizen para pc

No solo eso, Mobizen para PC también te permite grabar la pantalla de teléfono móvil desde tu ordenador, todo ello sin que sea necesario hacer root al dispositivo. De esta forma puedes registrar y compartir el gameplay de tus juegos favoritos. Una vez que instalas el programa de Mobizen en el PC, el software te muestra la interfaz de tu teléfono en la pantalla del ordenador.

Gracias a esto puedes recibir notificaciones de tu teléfono móvil directamente en tu ordenador, por lo que puedes responder utilizando el teclado y el ratón en lugar de utilizar tu smartphone. Otra de las características de Mobizen es que te permite reproducir la música y videos almacenados en el móvil, en el PC. También se pueden transferir fotos y otros archivos desde el PC al teléfono móvil.

Pasos para descargar Mobizen para PC

Como decíamos al inicio, el proceso para descargar Mobizen para PC es muy sencillo y de hecho no toma más de un par de minutos completarlo.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial de Mobizen y en la página de inicio hacer clic en “Versión PC Mobizen Mirroring”
  • Mobizen para PC solo esta disponible para ordenadores que funcionen con Windows, más específicamente Windows 7 o versiones superiores.
  • El archivo de descarga se llama “mobizen.exe”, mismo que puedes guardar en cualquier carpeta dentro del disco duro de tu PC.
  • Para instalar Mobizen en el PC simplemente debes hacer doble clic en el archivo antes mencionado. El software se instala como cualquier otro programa para Windows y puedes elegir la ubicación predeterminada o seleccionar una diferente.
  • Al finalizar la instalación encontrarás el icono de Mobizen para PC en el escritorio y de inmediato podrás ejecutarlo y comenzar a utilizar el programa.

ESCRIBE UN COMENTARIO