Descargar Mobizen Premium

A continuación te diremos cómo descargar Mobizen Premium, la versión más completa y con las mejores características. Con esta aplicación tendrás la mejor experiencia de Android desde la web o directamente desde tu ordenador.

Ventajas de descargar Mobizen Premium

mobizen premium

La versión básica de Mobizen no ofrece todas las características y funciones disponibles en la versión Pro. Primero hay que destacar que Mobizen es una de las más populares aplicaciones que te brindan el mejor entorno para grabar, capturar y editar la pantalla de tu móvil.

Por lo que respecta a las principales ventajas de Mobizen Premium, estas incluyen:

  • Se eliminan los anuncios ya que se incluye una función que permite disfrutar de todas las características sin publicidad.
  • Adicionalmente desaparece la marca de agua. De esta manera puedes hacer tus grabaciones y capturas de pantalla de una forma más personalizada.
  • Puedes grabar la pantalla de tu móvil colocando tu propia marca de agua.
  • Se incluyen nuevas características como la posibilidad de crear gifs animados y agregar subtítulos a las grabaciones.
  • También se puede disfrutar de la duplicación de la pantalla completa
  • Se puede grabar y guardar la pantalla duplicada.
  • Se permite el ajuste de la transparencia de la pantalla, es decir, se puede usar un “modo fantasma”.
  • Es posible dibujar en el dispositivo móvil.

¿Cómo descargar Mobizen Premium?

Para descargar Mobizen Premium en tu móvil Android primero tienes que instalar la versión gratuita disponible en Google Play Store. Una vez hecho esto simplemente tienes que acceder al menú de la aplicación y seleccionar la opción “Mobizen Premium”.

Una vez hecho esto solo hay que seguir las indicaciones para actualizar a la versión de pago. De hecho, la opción para descargar Mobizen Premium solo aparece disponible cuando se instala la versión gratuita.

¿Qué más puedes hacer con Mobizen Premium?

Con Mobizen Premium tendrás la oportunidad de compartir tus fotos y videos en pantalla grande, todo ello a través de la función Mobizen Mirroring. Puedes utilizar tu móvil desde el ordenador. Esto significa que puedes utilizar el teclado de tu PC, visualizar imágenes y videos almacenados en tu dispositivo.

No solo eso, también puedes ejecutar aplicaciones de tu móvil Android desde el ordenador. Además, la música que tienes guardada en tu teléfono, también la puedes reproducir en el PC.

También puedes acceder rápidamente a todos los registros de llamadas en tu teléfono y hacer llamadas directamente desde el PC. Mejor aún, puedes transferir archivos entre el ordenador y el móvil solo con arrastrar y soltar el contenido.