Mobizen en iOS

Podemos decir que la aplicación Mobizen en iOS no se puede utilizar ya que no existe una versión compatible con dicho sistema operativo. Hay muchos sitios en Internet que engañan a los usuarios diciendo que se puede descargar Mobizen para iOS, cuando en realidad eso es imposible ya que en la página oficial de la aplicación no existe ninguna versión compatible con esta plataforma móvil.

Características de Mobizen

Las características de Mobizen la han convertido en una de las aplicación para grabar video más populares en dispositivos móviles y PC. Por un lado, con esta aplicación instalada en un teléfono móvil, es posible grabar todo lo que sucede en la pantalla. Es decir, se puede registrar todas las accesiones que se realicen en el teléfono e incluso también es posible grabar audio.

No solo eso, Mobizen también permite realizar capturas de pantalla, por lo cual puedes sacar pantallazos de tu teléfono móvil fácilmente e incluso puedes realizar ediciones de las imágenes gracias a que la aplicación cuenta con un editor integrado.

mobizen para iOS

También existe una versión de Mobizen para PC mediante la descarga de un software que se instalada en el ordenador. La ventaja de dicho programa es que le permite al usuario visualizar todo lo que sucede en su teléfono móvil, a través de la pantalla de su ordenador, que obviamente es mucho más amplia.

Y eso no es todo, se pueden transferir archivos desde el equipo de escritorio al dispositivo móvil, así como reproducir el contenido que se encuentra almacenado en el mismo. Su funcionalidad va más allá al permitir recibir notificaciones en el PC sin tener que utilizar el teléfono móvil.

¿Usar Mobizen en iOS?

La app de Mobizen en iOS no se puede usar ya que no se cuenta con una versión compatible con este sistema operativo. A pesar de ello existen alternativas que ofrecen una funcionalidad similar y que son opciones que bien vale la pena probar. Entre ellas destacamos Pushbullet, TeamViewer QuickSupport, Avast SecureLine VPN, Prey y Webroot SecureWeb Browser.

Es importante para los usuarios de iOS, tener cuidado al descargar aplicaciones para gravar videos o transferir archivos desde sus dispositivos móviles al ordenador. Como ya hemos dicho, desafortunadamente no hay una versión de la app Mobizen para iOS, por lo que no hay forma de utilizarla en este sistema operativo.

Por lo tanto, es muy probable que los enlaces de descarga que encuentres en Internet sean aplicaciones fraudulentas o en su caso enlaces que no lleven a ninguna parte.

ESCRIBE UN COMENTARIO