Mobizen para Android

Mobizen para Android es una aplicación que una vez instalada en tu teléfono, te permite grabar vídeos de toda la actividad que sucede en la pantalla. Gracias a esto puedes grabar vídeos mientras juegas tus juegos favoritos o incluso hacer tutoriales para subirlos a YouTube o compartirlos con tus amigos. La aplicación es gratuita y la puedes descargar directamente desde Play Store.

Características y funciones

mobizen-para-android

Mobizen funciona como un grabador de pantalla fácil de usar y que te permite registrar en vídeo todo lo que hagas en tu teléfono móvil. No solo eso, la aplicación también te brinda la opción de hacer capturas de pantalla, mismas que se pueden editar gracias al editor integrado.

Los vídeos que se graban tienen una calidad Full HDF con resolución de 1080 pixeles y 60 fotogramas por segundos. Además, Mobizen tiene la ventaja de que puedes incluso grabar vídeos de larga duración son preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que los vídeos se pueden guardar en la tarjeta microSD.

Mobizen también cuenta con una función muy útil llamada Facecam, la cual te permite grabar el sonido de los videojuegos, además de tu voz. De esta manera mientras estas jugando tus videojuegos favoritos, no solo puedes grabar vídeo de lo que sucede en tu teléfono, sino que además también puedes grabar tus reacciones.

Otro aspecto destacado de esta aplicación para grabar vídeos en Android tiene que ver con que no se requieren permisos root para poder utilizarla. Todo lo que hace falta es tener un teléfono con Android 4.4 o una versión superior. Por lo tanto no hace falta que hagas este proceso a tu dispositivo, simplemente descarga e instala la aplicación y de inmediato podrás comenzar a grabar vídeos en tu Android.

¿Cómo descarga Mobizen para Android?

descargar mobizen android

Descargar Mobizen para Android es muy sencillo, ya que la aplicación es gratis y se encuentra disponible en Play Store. En consecuencia, todo lo que tienes que hacer es acceder a la aplicación Play Store en tu teléfono y buscar la app Mobizen.

En la pantalla de descripción de la aplicación encontrarás varias capturas de pantalla, además de todas sus características más relevantes y los requisitos necesarios para poder instalarla en tu dispositivo. Solo tienes que pulsar en el botón verde “Instalar” y la aplicación se descargará y se instalará de forma automática.

En caso de que no cuentes con Play Store en tu teléfono, entonces puedes descargar el archivo apk de Mobizen desde Internet y hacer la instalación manualmente.

ESCRIBE UN COMENTARIO