¿Qué es Mobizen?

Mobizen es una aplicación para grabar videos en tu teléfono móvil. Es decir, esta app te permite registrar en video toda la actividad que realices en tu smartphone o tableta Android, iOS o también en su versión para PC. En consecuencia es ideal para hacer tutoriales o para grabar escenas mientras juegas tus videojuegos favoritos, incluso también puedes hacer capturas de pantalla fácilmente.

¿Cómo funciona Mobizen?

que es mobizen

Una vez que instalas Mobizen en tu teléfono Android, iOS o en pc, se te ofrece una prueba gratis de Premium Mobizen, que entre otras cosas te permite eliminar los anuncios, crear Gifs animados, eliminar la marca de agua, incluso puedes crear tu propia marca de agua.

Cuando abres la aplicación, aparece el icono de la aplicación del lado derecho de la pantalla. Al pulsar sobre él, se despliegan cuatro botones adicionales con los cuales puedes grabar un vídeo de la actividad en tu teléfono, tomar una captura de pantalla, crear un Gif y acceder a tus vídeos o capturas ya realizadas.

Por lo tanto, para grabar vídeos con Mobizen, simplemente tienes que pulsar sobre el botón de vídeo y después permitir que la aplicación pueda grabar audio. A partir de entonces la aplicación comienza a grabar todo lo que esta sucediendo en tu teléfono.

Para detener la grabación simplemente puedes pulsar en “Finalizar” desde la barra de notificaciones. Del mismo modo, si deseas capturar la pantalla de tu teléfono, solo debes pulsar en el botón de cámara y al instante se toma la captura.

Puedes realizar algunos ajustes como habilitar o deshabilitar el sonido, utilizar un circulo flotante diferente, ajustar la cuenta regresiva, así como seleccionar dónde quieres que se guarden los vídeos y las capturas de pantalla.

No necesitas tener un teléfono con root

Generalmente este tipo de aplicaciones para grabar vídeos en Android, requieren que los dispositivos se encuentren rooteados. En el caso de Mobizen esto no es necesario, siempre y cuando estés usando un dispositivo con Android 4.4 o una versión superior.

Esto significa que no tendrás que someter a tu teléfono a ese proceso de root que como bien sabemos conlleva ciertos riesgos. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación y comenzar a grabar la pantalla de tu teléfono.

Características adicionales

Mobizen incluye una característica muy popular entre los gamers y youtubers llamada “Facecam”. Lo que hace esta función es que una vez que la activas, la aplicación captura tus reacciones mientras estas jugando o haciendo un tutorial.

mobizen app

Por lo tanto, quienes vean tus vídeos también podrán ver tus reacciones faciales, así como escuchar lo que dices mientras estas grabando el vídeo. Y eso no es todo, Mobizen te permite grabar vídeos de larga duración sin tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que los vídeos de almacenan en la tarjeta externa microSD.

Junto con lo anterior, la aplicación viene con un editor con una gran cantidad de herramientas para recortar imágenes, agregar anotaciones, incluso hay opciones para colocar tu música favorita de fondo y básicamente personalizar tus vídeos a tu antojo.

Requisitos

Para instalar Mobizen en tu Android necesitas al menos un espacio libre de 32.22 MB, además que tu teléfono debe estar funcionando con una versión de Android 4.4 o superior. También puedes descargar Mobizen en dispositivos iOs como iPhone o iPads y existe una versión preparada para funcionar en pc.

ESCRIBE UN COMENTARIO